The best Side of abogados especialistas en tráfico de drogas



A ambos se les acusa de traficar con un tipo de sustancia estupefaciente llamada mefedrona, una droga con un efecto equivalent a las anfetaminas que ha sido encontrada por los agentes de la Guardia Civil durante el registro de la vivienda del sacerdote.

-Bongiorno, signore magistrato –saluda Francesco Brandi y su voz suena tan dulce, pausada y bondadosa que más parece la de un veterano monje budista que la del líder de una banda internacional que fue sorprendido por la policía chilena cuando intentaba traficar hacia Europa doce kilos de cocaína de alta pureza. Eso sin contar una serie de otros envíos exitosos atribuidos a la mafia calabresa.

La furia de extranjero detenido en Estación Central: disparó nueve veces desde departamento y se parapetó

Los acusados tienen derecho a la defensa, y los jueces deben garantizar un juicio justo y equitativo.

La  STC 21/2018, de 5 de marzo de 2018, Recurso de amparo 3766/2016, versa sobre varios detenidos por estar implicados en una reyerta. Uno de los letrados de los detenidos previamente a la declaración solicitó al instructor del atestado la posibilidad de tener acceso al mismo, no accediendo a ello la Policía. Inmediatamente a la finalización de la misma, el abogado requirió en impreso formalizado el procedimiento de Habeas Corpus. Dicha solicitud fue informada en sentido desfavorable por el MF entendiendo este que se  habían cumplido las formalidades legales tanto en cuanto a la causa que la justificaba (artículos 490 y 492 de la LECrim.) como a la información de derechos al detenido. El Juez de guardia dictó Car por el que denegó la incoación de procedimiento de Habeas Corpus por entender que “el presente caso no puede encuadrarse en ninguno de los apartados del citado artículo one”.

Y en cuanto a la confiabilidad, podemos decir que se refiere a la cualidad que hace que el abogado se convierta en el apoyo insustituible de su defendido, el que queda convencido check here de que está en buenas manos, y que el resultado del proceso dependerá de muchos factores, pero si fuese solo por el empeño y la destreza de su abogado, la victoria esta asegurada.

Variadas son las estrategias de defensa que un abogado de narcos está entrenado para esgrimir. Citemos algunas de ellas para ilustrar el trabajo de estos profesionales del derecho:

Según el Ministerio Público, el transandino sería el líder de la banda internacional y el principal proveedor del alucinógeno que llegaba a manos de grupos narcos de la zona sur de Santiago.

Conocida como la Ley Antidrogas, que busca fortalecer las acciones de prevención y Manage del tráfico de estupefacientes en Colombia.

- Asesoramiento authorized: Los abogados de extradiciones en Holanda brindan asesoramiento authorized a aquellos que se encuentran en una situación de extradición, explicándoles los procedimientos y los requisitos que deben cumplirse para garantizar que se respeten sus derechos.

Por otro lado, tenemos a la extradición, una institución jurídica del Derecho Penal e Internacional Público, que consiste en el mecanismo diseñado para que personas que han procurado ponerse a buen recaudo de la mano de la justicia, por haber salido del territorio del país donde delinquieron, puedan ser reclamadas y devueltas, para su enjuiciamiento, de manera que las cuestiones de jurisdicción y competencia no se conviertan en coyuntura favorable para la impunidad de los infractores de la

- CANNABIS: Dentro de esta se incluyen las sumidades con flores o frutos de esta planta a excepción de sus semillas u hojas no unidas a estas sumidades, mientras de estas no se halla addedído la resina de las mismas para su uso. Dentro de esta clasificación se halla el hachís, aceite de hachís y marihuana, como las más usuales y conocidas por su uso y venta.

Estos programas buscan prevenir el consumo de drogas, educar a la sociedad sobre los riesgos asociados y ofrecer opciones de rehabilitación para aquellos que ya están atrapados en el ciclo de la adicción.

- La no reincidencia y la conducta social positiva: Si el acusado enfrenta cargos de este tipo por primera vez, sin que además se observen en su vida cotidiana conductas reprensibles socialmente, esta es una estrategia defensiva adecuada. Consiste en ilustrar ante el tribunal que la conducta infractora no constituye un modo de vida para el imputado, sino que incurrió en ella de forma aislada, circunstancial, tal vez impelido por situaciones difíciles que atravesaba. - Apelar a las ventajas que pudiera ofrecer la legislación vigente en cuanto a drogas, según el ordenamiento de que se trate. Por ejemplo, la permisibilidad del uso de determinadas sustancias, y en cantidades definidas, para consumo personalized, o la imposición de sanciones no tan severas por el mercadeo de sustancias de escasa peligrosidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *